Alquiler de Centro de Negocios en la Zona 15 de Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-4 812 $ (m)-
ID del Anuncio:1038
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Oficina
Precio:4 812 $ por mes
Descripción:

La Zona 15 de la Ciudad de Guatemala, tiene a su disposición la renta de un centro de negocios para el pleno y afluente desarrollo de los proyectos socioproductivos de  talentos emergentes y experimentados.

La infraestructura tiene una longitud de 25 metros cuadrados e irradia una imagen de profesionalidad e ímpetu que calará en la confianza de sus posibles clientes y visitantes.  Asimismo, su gran iluminación es capaz de despejar dudas o embotellamientos generados por el estrés cotidiano.

Las instalaciones tienen en su haber una oficina al estilo SkyLine, cuyo concepto radica en sostener reuniones en espacios que tengan vista panorámica al auge citadino, a fin de generar mayor inspiración a la hora de concretar las metas empresariales. 

Asimismo, cuenta con una versatilidad de espacios para encuentros y planes corporativos desde una diversa gama de plazos tanto organizacionales como productivos. 

Entre sus servicios la propiedad ofrece un circuito de cámaras cerradas, un práctico comedor, seis sanitarios, una cafetería para el esparcimiento de su personal y el de los clientes. Cuenta también con una eficiente señal de wifi e insumos comestibles para la atención amena a los visitantes, entre los que destaca café, té y agua. 

Para el acceso a las instalaciones, los trabajadores deberán apelar a la tecnología biométrica. Otra de sus particularidades, consiste en las llamadas telefónicas a Estados Unidos y Canadá totalmente gratuitas.

El interesado contará con la asistencia de cuatro especialistas bilingües, el recibimiento de correspondencia, la garantía del aseo, su seguridad y el espacio completamente amueblado. El estacionamiento tiene la capacidad de albergar 12 vehículos para los invitados de este recinto financiero.

El alquiler tiene un costo de 4.812 quetzales, con la inclusión del IVA y los gastos de mantenimiento en áreas comunes. Adicionalmente, el uso del estacionamiento cotiza los 120 dólares.   La operación será canalizada por la licenciada Carol Paredes.

</p>

Esperamos que puedan concebir esta arquitectura como un punto de partida o expansión de sus proyectos profesionales en los años venideros, por ende, quedamos atentos a sus comentarios. 

Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 25 m2
    • Oficina
  • Alquilar4 812 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (675)

Anuncios similares
^ Volver al principio