Amplio y precioso apartamento en venta, situado en el prestigioso Edificio Botticelli I, ubicado en la exclusiva Zona 15, Ciudad de Guatemala. Con 257 m2 de construcción, y bellas amenidades como piscina, áreas sociales y juegos infantiles.
| ID del Anuncio: | 19148 |
| Tipo: | Comprar |
| Tipo de Propiedad: | Apartamento |
| Precio: | 465 000 USD Venta |
| Descripción: | Amplio apartamento en venta situado en el prestigioso Edificio Botticelli I, ubicado en la exclusiva zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Características del apartamento:
Características adicionales:
No pierda la oportunidad de adquirir este increíble apartamento en una ubicación privilegiada, rodeado de comodidades y con todas las características necesarias para una vida cómoda y placentera. ¡Contáctenos ahora para agendar una visita y descubra su próximo hogar! Contáctate con nosotros para más información: OT&AN Inmobiliaria Olga de Torrebiarte Nº de teléfono del vendedor: 51047791 ventas@olgadetorrebiarte.com |
| Número de habitaciones: | 3 |
| Cuadrados totales: | 258 m2 |
| Vista: | Vista de la calle |
Calculadora de Préstamo
Pago: USD
Pago en exceso: USD
| Referencias: | Comodidad |

