Apartamento en venta a estrenar en Menara, ubicado en la exclusiva Zona 15. Cuenta con más de 200 metros cuadrados, y su entrega está programada para agosto de 2023. El proyecto está situado en considerada la mejor ubicación de Zona 15.
ID del Anuncio: | 19437 |
Tipo: | Comprar |
Tipo de Propiedad: | Apartamento |
Precio: | 395 000 USD Venta |
Descripción: | Increíble apartamento a estrenar en Menara, ubicado en la exclusiva Zona 15. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios y más de 200 metros cuadrados, y su entrega está programada para agosto de 2023. El proyecto estará ubicado en la privilegiada ubicación de Vista Hermosa 1, considerada la mejor ubicación de Zona 15. Características de la Propiedad:
El área total del apartamento es de 210 metros cuadrados. El precio de venta es de USD$395,000 más impuestos. No pierdas esta última oportunidad de adquirir este increíble apartamento a estrenar en MENARA en la exclusiva Zona 15. Para más información y visitas, contáctanos ahora mismo. ¡Te esperamos! Ing. Jose Manuel Forno Immobili Studio 19 avenida A 20-06 zona 10 oficina 510 Nº de teléfono del vendedor: 3036 4010 jose@immobili-studio.com |
Número de habitaciones: | 3 |
Cuadrados totales: | 210 m2 |
Vista: | Vista de la calle |
Calculadora de Préstamo
Pago: USD
Pago en exceso: USD
Referencias: | Comodidad |