Oportunidad única para emprendedores y empresarios, edificio en alquiler a gran precio y ubicado en estratégico punto de Zona 13 en Ciudad de Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-4 500 $ (m)-
ID del Anuncio:253
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:edificio de apartamentos
Precio:4 500 $ por mes
Descripción:

Amplia edificación (bajo el código R7316) con nueve (9) cómodos ambientes, ocho (8) baños instalados de buen tamaño y con acabados realizados con materiales de calidad. Además, tiene a su disposición 15 parqueos para la seguridad y resguardo del parque automotor. Cuenta con una propiedad fuera del condominio que le proporciona un valor agregado a su inversión por su ubicación estratégica en la Zona 13. Este edificio posee una estructura que cuenta con 9 ambientes, 6 aulas o bodegas de excelente tamaño, duchas instaladas y parqueo amplio para 15 vehículos adicionales.

Esta edificación tiene permiso que le permitirá funcionar como colegio o, si usted lo prefiere, puede ser utilizado como oficina con bodegas, ya que dispone de amplios espacios que sirven para almacenamiento. Además, este edificio cuenta con un área de 500 m2 de construcción y 989,41 m2 de terreno, para un total de 1416 V2 de terreno en renta. Con una ubicación que dispone de buenas vías de acceso en la Zona 13 de Ciudad de Guatemala.

La renta de $4.500 más Q100 de mantenimiento, el cual incluye el servicio de recolección de basura.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 13

    • Edificio de apartamentos
  • Alquilar4 500 $ por mes
Publicada por
propiedades@m2guate.com
  • M2Guate
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (254)


^ Volver al principio