Renta de Casa de 2 Niveles de 25 M2 con 3 Habitaciones en Arrazola 1 del KM 17.5 de la Carretera a El Salvador, Zona 15

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-6 800 $ (m)-
ID del Anuncio:2529
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Casa
Precio:6 800 $ por mes
Descripción:

En Alquiler hermosa casa de dos niveles, ubicada en  Arrazola 1 del KM 17.5 de la Carretera a El Salvador, Zona 15 de la Ciudad de Guatemala, cuenta con una construcción en materiales de óptima calidad, con bello diseño clásico, acabados de primera, bellas puertas de madera, amplias ventanas, buena iluminación natural, seguridad y una excelente distribución de ambientes que permiten el aprovechamiento del espacio.                     

La vivienda dispone en el primer nivel de una amplia sala y un comedor con amplias ventanas que llenan el espacio con luz natural, una cocina empotrada en mueble de madera, con desayunador, topes de granito pulido, gabinetes con finos acabados y ventanas que le generan luz natural y ventilación, un cuarto de baño completo para visitas con bello diseño, acabados y pisos en cerámica, lavamanos, ducha y lujosa grifería, una habitación de servicio con amplia ventana, un área de lavado, un bello jardín y estacionamiento techado con capacidad para cuatro vehículos.    

El segundo nivel del inmueble cuenta con una confortable habitación principal con ventana grande, closet y baño completo privado con espectacular diseño, lavamanos, ducha y grifería de lujo, acabados y piso en cerámica, dos espaciosas habitaciones secundarias con amplias ventanas, un closet cada una y comparten un cuarto de baño completo con bonito diseño,  lavamanos, grifería de lujo,  paredes y piso de cerámica. 

Localización:  Arrazola 1 del KM 17.5 de la Carretera a El Salvador de la Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala. 

Precio de Renta del Inmueble: Q 6.800,00 (incluye cuota de seguridad-la Cuota de seguridad es de Q 500,00). 

Para mayor información, comuníquese directamente con el agente inmobiliario de este anuncio a través de PBX: 24584555- WhatsApp: 24584555 para asesorarle, agendar cita y visitar la propiedad. Será atendido con mucho gusto. Estamos para servirle.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 25 m2
    • Casa, 3 cuartos
  • Alquilar6 800 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1102)

Anuncios similares
^ Volver al principio