Se Alquila Apartamento Amoblado de 25 Mts² con 1 Habitación en la Carretera a el Salvador de la Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-5 500 $ (m)-
ID del Anuncio:1875
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:5 500 $ por mes
Descripción:

El mercado inmobiliario ofrece en esta oportunidad una unidad departamental de gran belleza y estructura, ideal para persona sola o pareja, es el sitio perfecto para que pueda establecerse y cultivar su hogar de una forma cómoda y placentera.

Esta totalmente disponible para ser alquilado y se encuentra ubicado geográficamente en la Carretera a el Salvador de la Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala, a menos de 500 metros del Condado Concepción, en la Ciudad de Guatemala, dispone de un área de construcción habitable que va desde 45 hasta 100 Mts², con diferentes distribuciones, tiene 1 habitación y 1.5 baños, el precio estimado para la renta mensual es de Q 5.500,00.

Esta unidad departamental goza de un diseño contemporáneo, con espacio eficiente y gran iluminación, internamente se divide en los siguientes ambientes:

El área social, esta estancia destinada al encuentro e interacción de familiares y amigos, consta de sala y comedor integrados en un mismo ambiente y con espacio funcional.

La cocina, el llamado corazón del hogar, integrada al área social bajo un concepto abierto, con gabinetes y superficies de piedra pulida, con espacio eficiente que promueve el cómodo y libre transitar.

El área privada, destinada al reposo familiar, con distribución interna muy conveniente la cual podrá decorar de la forma que mas le guste, consta de 1 dormitorio, presto a garantizar su reposo y privacidad.

1 servicios sanitarios completos y con accesorios.

Medio baño de visitas.

1 plaza para usar como estacionamiento.

1 despacho perfecto para que realice su trabajo intelectual.

El edificio que alberga esta práctica y funcional unidad departamental, se distribuye en 7 niveles con un total de 74 apartamentos y ofrece a sus residentes servicios que enriquecen su estancia, cuenta con cinema Room, zona de asados y barbacoas, fogatero sky lounge, karaoke party room, hip WiFi center, jardín zen, sky yoga gym y breackfast place.

Cuenta además con 3 sótanos para usar como bodegas y estacionamiento.

Contáctenos a través de los números: PBX: 24584555.

Whatsapp: 24584555, agende una cita con nosotros que con gusto y profesionalismo certificado le atenderemos.

Número de habitaciones:1
Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 25 m2
    • Apartamento, 1 cuarto
  • Alquilar5 500 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio