Se Alquila Apartamento de 2 Niveles de 160 Mts² con 2 Habitaciones y 2 Parqueos en Zen Cayalá de la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 700 $ (m)-
ID del Anuncio:1720
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 700 $ por mes
Descripción:

El mercado inmobiliario presenta en esta ocasión una unidad departamental portadora de gran belleza y estructura arquitectónica, posee las condiciones necesarias para que establezca su nicho habitacional, en un ambiente seguro y cargado de comodidad.

Esta totalmente disponible para ser alquilada y se encuentra localizada geográficamente en Zen Cayalá de la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, cuenta con un área de construcción habitable de 160 Mts², con 2 habitaciones y 2.5 servicios sanitarios, el precio estimado para la renta mensual es de USD 1.700,00.

Se trata de un apartamento muy grato de ver, distribuido en 2 niveles y con diseño contemporáneo, de ambiente familiar y seguro, con acabados muy elegantes, de amplios espacios y distribución formidable; internamente se divide de la siguiente manera:

El área común, esa zona destinada al encuentro e interacción familiar esta formada por una sala amplia y un comedor, integrados en un mismo ambiente, con una inmaculada iluminación proveída por los amplios ventanales, de espacioso armonioso y bien equilibrado.

La cocina, el llamado corazón del hogar, integrada al área común bajo un concepto abierto, acondicionada de forma ordenada, con gabinetes y muebles con superficies de piedra pulida, de espacio eficiente con buena distribución interna.

El área privada, esta zona destinada al reposo familiar esta formada por 2 estancias de descanso, cómodas y con buena distribución interna lo que permite una organización plena.

2 Servicios sanitarios completos con accesorios de calidad.

Medio cuarto de aseo adicional para uso de los visitantes.

El área de servicio esta formada por una lavandería de espacio eficiente.

1 habitación cómoda y privada ideal para el uso del personal de servicio.

1 balcón de espacio funcional y con vista panorámica.

Terraza de gran tamaño e ideal para disfrutar.

2 plazas para usar como parking.

El edificio que alberga esta unidad departamental posee acabados de gran lujo, cuenta además con una serie de servicios y características ideales para enriquecer y amenizar la estadía de sus residentes, dispone de centro de acondicionamiento físico, zona de recreo infantil con juegos infantiles incorporados, salón social y áreas verdes.

Conoce y adquiere esta propiedad, no te quedes con la idea, aprovecha esta grandiosa oportunidad.

Número de habitaciones:2
Piso:5
Cuadrados totales:160 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 16

    • Área total: 160 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar1 700 $ por mes
Publicada por
marketpropertiesgt@gmail.com
  • Market Properties Guatemala
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (479)

Anuncios similares
^ Volver al principio