Se Alquila Apartamento de 200 M2 con 3 Habitaciones en Dali de la Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-2 000 $ (m)-
ID del Anuncio:2227
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:2 000 $ por mes
Descripción:

Información detallada del producto en alquiler

Está en alquiler un apartamento, con un área de construcción de 200 mtrs 2, situado en un Edificio y este a su vez se sitúa en Dali de la Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Gracias a su excelente ubicación puedes disfrutar de los servicios que el sector tiene para ofrecerte para tus placeres y necesidades, tales como: centros médicos y educativos, entidades bancarias, supermercados, gimnasios, lugares de entretenimientos, gastronomía, entre otros.

La residencia cuenta con un sistema de seguridad confiable y eficaz, con guardias de seguridad las 24 horas del día los 7 días a la semana; ellos son quienes hacen registros de los ingresos al condominio, lo que garantiza un ambiente seguro y tranquilo.

Las características que posee el departamento en alquiler

Este encantador apartamento tiene un área de construcción total de 223 mtrs 2 que dispone de: lindos detalles, espacios cómodos, puertas de madera, muebles de madera, zócalos de madera, techos abovedados, luces led, lámparas modernas, pisos laminados de madera, entre otros detalles. Todo el lugar aprovecha al máximo la iluminación y ventilación a través de sus amplias ventanas. A continuación, se presenta la distribución del inmueble: 

Un área social que tiene: Una sala amplia y agradable para las convivencias familiares; Un comedor afable con capacidad para 8 personas; Una cocina de ambiente independiente, con estilo moderno, bien equipada con línea blanca que tiene: un muebles de madera, sobre tope de granito, salpicadero de granito,  amplio espacio, piso de cerámica, luces led, extractor de humo, grifería moderna, buena iluminación, entre otros detalles. Un estudio u oficina ideal para quien trabaja desde casa. Un encantador balcón. Un baño de visitas.

Un área privada con: Una habitación principal que tiene: un baño completo y un closet en ella. Dos habitaciones secundaria cada una con closet y un baño completo compartido entre ambas. Todos los dormitorios tienen ambientes agradables, cómodos y relajantes para dormir toda la noche tranquila.

Adicional, cuenta con: una habitación de servicio con su baño completo en ella y 2 parqueos para vehículos.

El precio de renta del departamento es de: USD $2,000,00 dólares. Lo mejor que hallarás en el mercado para vivir muy bien; Una oportunidad que no debes dejar escapar.

</p>

Para mayor información, solo debes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp: 24584555 y te programaremos una cita para tu vista, te garantizamos que al verlo querrás rentarlo.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:200 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 200 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar2 000 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio