Se Alquila Apartamento de 223 M2 con 3 Habitaciones en Vía a Veneto de la Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-2 000 $ (m)-
ID del Anuncio:2228
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:2 000 $ por mes
Descripción:

Información detallada del producto en alquiler

Está en alquiler un apartamento, con un área de construcción de 223 mtrs 2, situado en un Edificio y este a su vez se sitúa en Vía a Veneto de la Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Gracias a su excelente ubicación puedes disfrutar de los servicios que el sector tiene para ofrecerte para tus placeres y necesidades, tales como: centros médicos y educativos, entidades bancarias, supermercados, centros comerciales, lugares de entretenimientos, entre otros.

La residencia cuenta con un sistema de seguridad confiable y eficaz, con guardias de seguridad las 24 horas del día los 7 días a la semana; ellos son quienes hacen registros de los ingresos al condominio, lo que garantiza un ambiente seguro y tranquilo.

Las características que posee el departamento en alquiler

Este encantador apartamento tiene un área de construcción total de 223 mtrs 2 que dispone de: lindos detalles, espacios cómodos, puertas de madera, muebles de madera, entre otros detalles. Todo el lugar aprovecha al máximo la iluminación y ventilación a través de sus amplias ventanas. A continuación, se presenta la distribución del inmueble: 

Un área social que tiene: Una sala agradable con para las convivencias familiares; Un comedor con capacidad para 6 personas; Una cocina que tiene: un sistema de almacenamiento hecho a la medida, sobre tope de granito, amplio espacio, buena iluminación, entre otros detalles. Un estudio u oficina ideal para quien trabaja desde casa. Una encantadora terraza. Un baño de visitas.

Un área privada con: Una habitación principal que tiene: un baño completo y un walk in closet en ella. Dos habitaciones secundaria cada una con closet y un baño completo compartido entre ambas. Todos los dormitorios tienen ambientes agradables, cómodos y relajantes para dormir toda la noche tranquila.

Adicional, cuenta con: una habitación de servicio con su baño completo en ella y 2 parqueos para vehículos.

El precio de renta del departamento es de: USD $2,000,00 dólares. Lo mejor que hallarás en el mercado para vivir muy bien; Una oportunidad que no debes dejar escapar.

</p>

Para mayor información, solo debes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp: 24584555 y te programaremos una cita para tu vista, te garantizamos que al verlo querrás rentarlo.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:223 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 223 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar2 000 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio