Se Alquila Apartamento de 25 Mts² con 2 Habitaciones en Vista Hermosa IV de la Zona 16, Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-800 $ (m)-
ID del Anuncio:1365
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:800 $ por mes
Descripción:

El mercado inmobiliario presenta en esta ocasión una unidad departamental, con diseño arquitectónico contemporáneo, de espacio suficiente y bien distribuido para que una familia pequeña pueda formar su hogar, con un ambiente tranquilo y seguro, perfecto para aquellas familias que les gusta disfrutar de espacios cargados de paz y armonía, con espacios amplios y prestos para cubrir las necesidades habitacionales de su familia.

Esta totalmente disponible para ser alquilado y se encuentra ubicado geográficamente en Vista Hermosa IV de la Zona 16, Ciudad de Guatemala, Guatemala , cuenta con un área de construcción habitable de 25 Mts², con 2 habitaciones y 2 servicios sanitarios, el precio sugerido para la renta mensual es de USD 800,00 mas cuota de mantenimiento cuyo monto es de Q 1.000,00.

Este fabuloso apartamento goza de una decoración interna contemporánea con hermosos detalles y gran iluminación e internamente se divide en los siguientes ambientes:

Área común, esa zona destinada al encuentro e interacción familiar, donde prevalece la comunicación y la armonía, esta formada por sala y comedor, integrado en un mismo ambiente, de espacio equilibrado y bien distribuido, con amplias ventanas que aportan una gran iluminación al recinto.

La cocina, el llamado corazón del hogar y donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, integrada al área común, acondicionada con muebles y gabinetes a juego, con topes de piedra pulida y totalmente equipada, de espacio eficiente que favorece un libre y cómodo transitar dentro del área.

El área privada, destinada al reposo familiar, formada por 2 estancias de descanso de tamaño suficiente y eficiente para que pueda establecerse con total comodidad, cada una con su cuarto de aseo privado y completo, con buena distribución interna lo que garantiza una buena organización interna.

1 balcón que aporta mayor amplitud al recinto habitacional, además de ofrecer un espacio para admirar las vistas y disfrutar de momentos agradables.

El área de servicio consta de una lavandería de espacio cómodo y funcional.

2 plazas para estacionar y donde puede mantener siempre resguardado y protegido su vehículo, además de una bodega. 

El edificio donde se sitúa este fabuloso apartamento, cuanta con una serie de servicios y características ideales para amenizar y enriquecer el entretenimiento de sus residentes, pensando siempre en brindar una estancia agradable y que eleve la calidad de vida de los habitantes del complejo, dispone de un salón común donde puede cultivar su vida social, una área de juegos y una zona de recreo infantil con  juegos incorporados y estacionamiento para los visitantes.

No deje pasar esta gran oportunidad de obtener una grandiosa propiedad.

Contáctenos a través de los números:

PBX: 24584555

Whatsapp: 24584555, agende una cita con nosotros que con gusto y profesionalismo certificado le atenderemos, ofreciendo siempre alternativas habitacionales que se adecúan con la  de hoy.

Número de habitaciones:2
Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 16

    • Área total: 25 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar800 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio