Se Alquila Apartamento de 48 M2 con 1 Habitación en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. (Opción 1)

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-800 $ (m)-
ID del Anuncio:3107
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:800 $ por mes
Descripción:

Este lindo y amplio inmueble de 1 habitación, está diseñado con una gran versatilidad ya que cuenta con los mejores materiales, los más finos acabados, muy amplios y con mucha luz natural para evitar el uso de energía eléctrica en el día, además de esto cuenta con un área de 48 M2 de construcción, está situado muy cerca de comercios, oficinas, servicios, transporte público y áreas recreativas, logrando ser una gran oportunidad de vivir más cerca del trabajo, de la familia y su hogar en un lugar como lo es la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. El mismo está totalmente disponible para su alquiler, y se comprende de la siguiente manera:

Una Sala Familiar: el llamado punto de encuentro, pensando siempre en el bienestar de nuestra familia en donde podrás disfrutar de una buena película, un cumpleaños o simplemente una reunión con tus seres queridos. Adicionalmente cuenta con aire acondicionado, una hermosa lámpara en todo el centro del ambiente y una amplia ventana.

Comedor: este espacio es el centro de la casa, allí la familia se reúne a degustar los platos que se han preparado especialmente para ellos y allí se crean los mejores recuerdos que nos acompañan a lo largo de la vida. El mismo cuenta con 2 puestos para la ocupación de una pequeña familia.

Una cocina con gabinetes: para los amantes de la cocina este será su lugar ideal, donde podrá demostrarles sus dotes culinarios a su familia o amigos mientras cuenta con unos hermosos gabinetes hechos de madera color café, grifería de la mejor calidad, una muy buena iluminación natural y sobres de granito blanco dándole ese toque sutil y moderno. Además cuenta con una cocineta con hornillas eléctricas y un extractor de olores de última generación.

1 Habitación: totalmente amplia y de gran iluminación, está elaborada para ocupar una cama king size, cuenta con un closet, un pequeño escrito para una mini oficina, y su baño completo con lavamanos con tope de porcelanato y grifería de la más alta calidad.

Estacionamiento: para el resguardo de 1 auto.

Adicionales: una cajilla de seguridad  y amplios pasillos.

Y por ultimo en el condominio cuenta con el servicio de: seguridad las 24 horas los 7 días a la semana con acceso controlado.

El Alquiler del inmueble es de: $ 800,00 USD (Anual) + IVA + mantenimiento.

Área de construcción: 48 M2 de construcción (Tipo Residence ejecutiva).

Adjunto ponemos a su disposición una galería fotográfica de la propiedad.

</p>

Para mayor información puede comunicarse con nosotros. Será un gusto atenderlos. Atención directa a través del WhatsApp: 24584555.

Número de habitaciones:1
Cuadrados totales:48 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 48 m2
    • Apartamento, 1 cuarto
  • Alquilar800 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio