Se Alquila Apartamento de 80 Mts² con 3 Habitaciones en Santa Catarina Pínula de la Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-3 800 $ (m)-
ID del Anuncio:1975
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:3 800 $ por mes
Descripción:

Se presenta en esta oportunidad una unidad departamental perfecta para que una familia tamaño promedio pueda establecerse cómodamente.

Se trata de un apartamento que esta totalmente disponible para ser alquilado y se encuentra ubicado en Santa Catarina Pínula de la Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala, cuenta con un área de construcción habitable de 80 Mts² con 3 habitaciones y 1 baño, el precio estimado para la renta mensual es de Q 3.800,00 incluye cuota de mantenimiento que tiene un valor de Q 450,00, estos montos están sujetos a negociación.

Este inmueble se ubica en un nivel bajo y posee características cómodas y acogedoras y se distribuye internamente de la siguiente forma:

El área social, el llamado punto de encuentro familiar, formado por sala y comedor integrados en un mismo ambiente bajo un concepto abierto, con buena distribución del espacio que favorece la interacción entre los miembros del hogar.

La cocina, integrada al área social con gabinetes a juego, topes de piedra pulida e isla desayuno, de espacio eficiente que promueve el libre transitar.

El área privada, esa estancia destinada al reposo familiar esta formada por 3 cuartos de descanso con buena distribución interna y gran iluminación de origen natural presta para garantizar su privacidad y reposo.

1 Servicio sanitario completo y con accesorios de gran calidad.

El área de servicio consta de un cuarto de lavado.

Jardín con pérgola, donde puede cultivar sus plantas y disfrutar al tiempo de un espacio de libertad.

2 plazas para usar como estacionamiento.

La torre de apartamentos que alberga este inmueble, brinda a su habitantes acceso a una sería de servicios que enriquecen su estancia tales como espacios diseñados para el esparcimiento y actividades recreativas para los niños y áreas de canchas destinadas a football y basketball; el pago de la cuota de mantenimiento incluye recolección de basura, áreas sociales, servicio de agua, conservación de áreas verdes y seguridad a tiempo completo.

Si desea mas información puede contactarnos a través de PBX o Whatssap: 24584555 y le atenderemos con todo gusto y profesionalismo.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:80 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 80 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar3 800 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio