Se Alquila Apartamento de 94 M2 con 3 Habitaciones en Calzada Roosevelt de la Zona 11

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-4 400 $ (m)-
ID del Anuncio:2782
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:4 400 $ por mes
Descripción:

Se trata de un apartamento funcional, acogedor y práctico, lleno de comodidades y ambientes bien distribuidos, donde podrá crear su espacio personal y disfrutar a cabalidad de momentos inolvidables al lado de sus seres mas queridos; esta unidad departamental esta totalmente presta y dispuesta para ser alquilada, se encuentra localiza geográficamente en Calzada de Roosevelt de la zona 11, cuenta con un área de construcción habitable de 94 Mts², dispone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño; el precio sugerido para el alquiler es de Q 4.400,00, incluye cuota de mantenimiento del condominio.

Este recinto habitacional de una sola planta diseñada bajo un concepto práctico, funcional y confortable se divide internamente de la siguiente manera:

Área social, compuesta por una sala o recibo de estar, ese punto de interacción ideal para compartir y disfrutar de gratos momentos. Comedor y cocina con mobiliario y barra de desayuno, para compartir y agasajar a propios y visitantes dentro del corazón de su hogar. Un despacho, donde contará con la privacidad para realizar sus trabajos intelectuales sin necesidad de salir de las inmediaciones de su hogar. Una zona de lavandería. Una habitación principal con walk in closet y su servicio sanitario completo y privado mas 2 habitaciones secundarias con armario y cuarto de aseo compartido, estos recintos de descanso, prácticos y muy confortables están creados para garantizar un óptimo descanso a los miembros de su hogar.

El complejo residencial que alberga este inmueble ofrece una serie de servicios y características prestas para el goce y disfrute de sus residentes, brindándole grandiosas áreas de recreación que elevan el estatus de su residencia, tenemos entonces: club residencial con una preciosa alberca o zona de natación, centro de acondicionamiento físico equipado, salones comunes donde podrá realizar fiestas y eventos sociales, canchas deportivas para que desfogue su pasión por los deportes, para esos amantes de la lectura, esa personas que valoran un buen libro y que disfrutan de ese momento de relajación e intimidad que ofrece la compañía de libro, se dispone de una maravillosa biblioteca, para que disfrute a cabalidad de su pasión literaria, posee también una guardería y zona de recreo con juegos infantiles, para que los mas pequeños de la casa sientan y disfruten de su propio espacio.

Ofrece además para sus residentes de acceso a bus escolar privado, áreas y zonas comunes con internet inalámbrico, servicio de seguridad con sistema inteligente, para ofrecer mayor tranquilidad a la población que habita en el complejo, estacionamiento subterráneo lo que permite tener bajo resguardo total su vehículo, zonas de asado y fogatas todo pensado por y para usted.

Para mayor información y detalles de este inmueble, comunícate con Patricia Rodriguez a través del teléfono 54600321, que con gusto y profesionalismo te atenderá.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:94 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 1

    • Área total: 94 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar4 400 $ por mes
Publicada por
ventas@grupotalagt.com
  • Grupo Tala Bienes Raíces
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (205)

Anuncios similares
^ Volver al principio