Se alquila apartamento en la Ciudad de Guatemala, zona 10

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 300 $ (m)-
ID del Anuncio:291
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 300 $ por mes
Descripción:

Se renta apartamento en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Es de 112 m² de construcción. Este inmueble posee dos habitaciones, cada uno con su cama matrimonial, closet, las paredes son de color crema y el piso es de parquet. Un cuarto tiene un gran ventanal. Los 2 baños tienen su respectivo lavamanos, ducha y espejo, uno de ellos tiene una tina y walk in closet.

 

El apartamento posee su cocina, sala, comedor, calentador, dishwasher, estufa, extractor de olor para las personas que no soportan los malos olores, lavadora, parqueo, pila, refrigeradora, social garita o lo que se llama recepción, gimnasio, juego para niños.

 

La sala posee una puerta de vidrio corrediza que conecta con el balcón, para disfrutar de la hermosa vista y de la naturaleza. Además, tiene cortinas blancas y de color marrón claro. El piso de madera  combina con el comedor familiar, y los muebles de la sala que son color beige. Si se quiere que entre la claridad se abren las cortinas, y si se desea que entre menos sol se cierran. Que no se olvide el hermoso color de las paredes, llegando a ser un color crema.

 

</p>

La renta es de 1.300,00$ con el mantenimiento incluido. Además, posee seguridad, agua y limpieza en las áreas compartidas con los demás. El apartamento viene completamente amueblado. 

Número de habitaciones:2
Cuadrados totales:112 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 10

    • Área total: 112 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar1 300 $ por mes
Publicada por
propiedades@m2guate.com
  • M2Guate
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (254)

Anuncios similares
^ Volver al principio