Se Alquila Apartamento Penthouse de 375 M2, 2 Niveles con 3 Habitaciones en la Zona 14

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-2 400 $ (m)-
ID del Anuncio:2676
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:2 400 $ por mes
Descripción:

Este lindo apartamento de 375 m2 y 2 niveles se encuentra en exclusivo sector de Zona 14. Ideal para diplomáticos y ejecutivos, la propiedad se ubica cerca de zonas comerciales de interés, está totalmente disponible para su alquiler y cuenta con la siguiente distribución:

En el primer nivel dispone de:

Una espaciosa y bonita sala con comedor contiguo a la cocina y lindo balcón que le otorga mucha ventilación e iluminación, donde podrá tener hermosos momentos con su familia y amistades.

Una cocina: Con muy buena luz natural, el corazón del hogar cuenta con lindo desayunador y gabinetes que le otorgan una calidez única y buen gusto. También posee una alacena lista para contener todos sus víveres y zona de lavavajillas.

Adicional, en este nivel cuenta con amplio cuarto de servicio con baño y otro baño para sus visitas.  

En el segundo nivel dispone de:

3 Habitaciones: totalmente amplias y cómodas, la habitación principal posee baño y walk in closet y secundarias con closets de linos.

Sala Familiar: el mejor lugar para disfrutar momentos especiales con la familia, una buena película, cumpleaños, noticias importantes y compartir buenos momentos junto a los mas queridos.

 

En toda la propiedad destacan los pisos de madera tipo parquet en excelentes condiciones. Además, cuenta con 120 m2 de terraza con pérgola y zona para hacer sus barbacoas donde en la que podrá disfrutar de hermosas vistas de la ciudad mientras se divierte con familia y amigos. También posee 3 áreas de parqueo y una amplia bodega.

 

El apartamento se encuentra dentro de moderno edificio en el que puede disfrutar de un amplio salón social para sus reuniones familiares, parqueo para sus visitas, lindo lobby, tendrá momentos divertidos en la piscina climatizada, cuidará de su salud en el cómodo gimnasio, la sala de squash y el sauna; y tiene una zona especial para la recreación para los niños.                                 

</p>

El precio de renta es $2.400, incluye mantenimiento e impuesto.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:375 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 375 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar2 400 $ por mes
Publicada por
negociosintegrospromocion@gmail.com
  • negociosintegrospromocion@gmail.com
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (194)

Anuncios similares
^ Volver al principio