Se Alquila Casa Comercial con Dos Niveles, en la Zona 14 de La Ciudad de Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-3 400 $ (m)-
ID del Anuncio:2694
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Oficina
Precio:3 400 $ por mes
Descripción:

Se encuentra en venta casa comercial en el centro principal comercial de la zona 14, de la Ciudad de Guatemala. En esta zona está la parte central de los comercios, como también bancos, restaurantes y sitios que son de mayor interés para la gente, esto le permite tener una mayor comodidad porque no necesita ir muy lejos cuando tenga que hacer una diligencia, todo esto lo tiene a poca distancia (hasta se puede ir caminando). 

Esta casa es perfecta para ser un comercio, un restaurante u oficina, en los dos niveles con el jardín y la terraza tendrá todo lo necesario. La zona donde está ubicado por ser un sitio que se rige por ser de alto poder adquisitivo.

En el primer piso cuenta con una elegante  recepción que contiene puerta de vidrio templado, permitiendo causar una buena impresión con tan solo entrar a esta zona. También contará con la bodega, el baño considerado como el de servicio y el de visitantes, la despensa, el espacio abierto y compartido de la sala (con 4 muebles)  y el comedor (de vidrio y con puesto para 10 personas); en este sitio también se incluye la cocina, este tiene tapetes blancos, gavetas pero no posee alacenas (tiene barra tipo americana). El jardín trasero es de 55 m2 con el jardín vertical de 40 m2. Tiene pérgola de doble altura, cocinita, estantería y deck. 

En el segundo nivel cuenta con 2 habitaciones, la principal que tiene ventadas de pocket y vista hacia el jardín, el secundario que tiene su baño completo y la salida hacia la terrraza (es de 50 m2 con dreck), la sala familiar.

El inmueble puede ser remodelado. En cuanto al parqueo se ofrece 2 puestos, si desea estacionar más se ofrece el parqueo de 5 puestos en alquiler que está justo al final de la casa (teniendo un valor adicional). Puede ampliarlo si desea ofrecer servicio de valet parking. Todo es de porcelanato italiano con imitación de concreto, los muebles son de Kihan, los artefactos son de hansgrohe y las vigas de hierro están expuestas. 

El costo es de 3.400 USD más el IVA. Puede contactarnos por el número: 55129122.

Número de habitaciones:4
Cuadrados totales:300 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 300 m2
    • Oficina, 4 cuartos
  • Alquilar3 400 $ por mes
Publicada por
negociosintegrospromocion@gmail.com
  • negociosintegrospromocion@gmail.com
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (194)

Anuncios similares
^ Volver al principio