Se Alquila Casa de 3 Niveles de 650 M2 con 4 Habitaciones en Las Luces de la Carretera a el Salvador, Zona 15

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-3 500 $ (m)-
ID del Anuncio:2315
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Casa
Precio:3 500 $ por mes
Descripción:

Este lindo y amplio inmueble de 3 niveles de 4 habitaciones, está diseñado con una gran versatilidad ya que cuenta con los mejores materiales, los más finos acabados, muy amplios y con mucha luz natural para evitar el uso de energía eléctrica en el día, además de esto cuenta con un área de 650 M2 de construcción y un terreno de 1,250 V2, está situado muy cerca de comercios, oficinas, servicios, transporte público y áreas recreativas, logrando ser una gran oportunidad de vivir más cerca del trabajo, de la familia y su hogar en un lugar como lo es Las Luces de la Carretera a el Salvador, Zona 15 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. El mismo está totalmente disponible para su alquiler, y se comprende de la siguiente manera:

Primer Nivel:

Vestíbulo amplio con doble altura: esta es la mejor área de la casa para que usted pueda recibir a la visita, la buena presencia del lugar le permite quedar bien con cada persona que entre a su inmueble.

Una Sala Familiar: el llamado punto de encuentro, pensando siempre en el bienestar de nuestra familia en donde podrás disfrutar de una buena película, un cumpleaños o simplemente una reunión con tus seres queridos.  Además cuenta con una hermosa chimenea y una gran lámpara en todo el medio del ambiente brindándole ese toque de modernidad y belleza.

Comedor: este espacio es el centro de la casa, allí la familia se reúne a degustar los platos que se han preparado especialmente para ellos y allí se crean los mejores recuerdos que nos acompañan a lo largo de la vida. Adicionalmente cuenta con una salida a la hermosa pérgola.

Una cocina con gabinetes: para los amantes de la cocina este será su lugar ideal, donde podrá demostrarles sus dotes culinarios a su familia o amigos mientras cuenta con unos hermosos gabinetes hechos de madera, grifería de la mejor calidad, una muy buena iluminación natural y sobres de granito dándole ese toque sutil y moderno. Incluye linea blanca.

Bodega: para el almacenamiento de tus productos  o simplemente lo que desees guardar en forma segura. Adicionalmente cuenta con una salida a la hermosa pérgola.

Estudio: Donde podrá colocar su hermosa biblioteca, realizar reuniones importantes, tener conferencias on line o tener un momento privado para leer, estudiar y redactar documentos. 

Área de lavado: aquí puede hacer las actividades de limpieza necesarias, tiene la batea en donde podrá lavar a mano la ropa que sea más delicada. Aquí puede colocar la lavadora y secadora, como también un mueble para tener un sitio donde guardar todos los productos de limpieza.

Jardín y pérgola exterior: donde podrás disfrutar de un buen libro, un café o simplemente apreciar de una buena vista.

Estacionamiento: para el resguardo de 10 autos.

Segundo Nivel:

Una Sala Familiar: el llamado punto de encuentro, pensando siempre en el bienestar de nuestra familia en donde podrás disfrutar de una buena película, un cumpleaños o simplemente una reunión con tus seres queridos.  Además cuenta con una hermosa chimenea.

Terraza: un hermoso espacio para apreciar los atardeceres, los hermosos paisajes y vista de nuestra región o simplemente para compartir con amigos y/o familiares una buena tarde de risas y alegrías.

Tercer Nivel:

4 Habitaciones: totalmente amplias y de gran iluminación, la principal cuenta con walk in closet y su baño completo vestibulado con lavamanos y grifería de la más alta calidad. Seguido de los secundarios que cuentan con su closet y su baño completo con lavamanos y grifería de la más alta calidad.

Adicionales: un baño de visitas y una habitación de servicio.

Y por ultimo en el condominio cuenta con el servicio de: seguridad las 24 horas los 7 días a la semana con acceso controlado. Adicionalmente cuenta con áreas sociales como: un salón social para tu eventos y celebraciones, un área de juegos para los más pequeños de la casa, una cancha de tenis y una de football y por ultimo un cajero industrial.

El precio del inmueble en alquiler es de: $ 3.500,00 USD + IVA + Mantenimiento de: Q 900,00.

Área de construcción: 650 M2 de construcción y un terreno de 1,250 V2.

Adjunto ponemos a su disposición una galería fotográfica de la propiedad.

</p>

Para mayor información puede comunicarse con nosotros. Será un gusto atenderlos. Atención directa a través del WhatsApp: 24584555.

 

Número de habitaciones:4
Cuadrados totales:650 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 650 m2
    • Casa, 4 cuartos
  • Alquilar3 500 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio