Se alquila conveniente edificio de 2 niveles en zona 13 con 3,700 m² de área para oficinas

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-39 500 $ (m)-
ID del Anuncio:2581
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Oficina
Precio:39 500 $ por mes
Descripción:

 Se ofrece en alquiler amplio edificio ideal para múltiples negocios o empresas, ubicado en excelente zona con gran exhibición comercial y localizada sobre una de las principales Avenidas de la Ciudad de Guatemala, en la zona 13.

La propiedad cuenta con 2 niveles y un espacio de 3,700 m² de construcción para oficinas y un sótano con garita de control de ingreso y un área de estacionamiento de 2,500 m² en el sótano con una capacidad de 104 vehículos.

El edificio está creado para medianas y grandes empresas, instituciones o corporaciones  que quieran y requiera ofrecer sus bienes y/o servicios con una calidad y presentación magnificas, aprovechando los 65 m² rectos de gran visibilidad sobre La concurrida Avenida Las Américas.

Su diseño cuenta con divisiones que permiten segmentar el espacio de las oficina por cubículos, despachos para reuniones o conferencias, y salas de usos múltiples con aire acondicionado, en su primer nivel que tiene 2,500 m² de construcción aproximadamente.

Por otra parte en el segundo nivel cuenta con un alrededor de 1,200 m² de construcción espacio que puede ser utilizado para más oficinas u otras áreas funcionales para el trabajo.

Las instalaciones tienen energía trifásica con 3 transformadores de 167 Kva, es importante señalar que los baños están reestructurados con un estilo actual y con perfecto acabados que cuentan con sus servicios sanitarios, lavabos, vestidores y duchas, tanto en el baño femenino como en el masculino.

El Edificio es de mampostería con techo fundido, se entregará con las alfombras y pisos que se aprecian en las imágenes, también lámparas, pero sin mobiliario, es decir totalmente vacío. 

La propiedad cuenta con una ubicación muy conveniente por su cercanía a la exclusiva área residencial de la Zona 14 y del centro financiero y hotelero en Zona 10, además se encuentra rodeado de múltiples lugares de interés entre ellos plazas, parques o centros comerciales, también tiene un rápido acceso a distintos servicios de transportes públicos como el transmetro a tan solo unos metros y a 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Condiciones del contrato: será de 3 a 5 años con un incremento anual de 3.5% y un valor de renta de $ 39,500 más el IVA

Cuadrados totales:3700 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 10

    • Área total: 3700 m2
    • Oficina
  • Alquilar39 500 $ por mes
Publicada por
negociosintegrospromocion@gmail.com
  • negociosintegrospromocion@gmail.com
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (194)

Anuncios similares
^ Volver al principio