Se Alquila Departamento Amueblado de 120 M2 con 2 Habitaciones en Vista Hermosa I de la Zona 15.

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 000 $ (m)-
ID del Anuncio:513
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 000 $ por mes
Descripción:

Este departamento amueblado con iluminación natural de  2 Habitaciones, cuenta con un área de 120 M2 de construcción, está situado muy cerca de comercios, oficinas, servicios, trasporte público y áreas recreativas en un edificio de 10 niveles nuevo, elegante, con un hermoso diseño Neo clásico en Vista Hermosa I específicamente de la Zona 15. El mismo está totalmente disponible para su alquiler y se comprende de la siguiente manera:

2 Habitaciones: totalmente amplias, ambas cuentan con un baño completo. Incluye un medio baño para visitas, por otra parte en cuanto a la elaboración de los baños se puede contar con  gabinetes con tope de mármol, piso de porcelanato marmoleado y ventaneria de aluminio.

Una Bodega: para el almacenamiento de tus productos  o simplemente lo que desees guardar en forma segura.

Una cocina con un tope de cuarzo: para los amantes de la cocina este será su lugar ideal, donde podrá demostrarles sus dotes culinarios a su familia o amigos mientras cuenta con un bellísimo diseño de un tope de cuarzo. Por otra parte cuenta con una línea blanca completa como: estufa, lavadora de platos y refrigerador.

2 espacios en 1: distribuido en (sala con hermosas paredes expuestas de ladrillo que da un toque bastante sutil y acogedor, además de un comedor).

Estacionamiento: para 2 autos.

Adicionales: sus puertas están enchapadas de madera, con pila en el cuarto de lavado y calentador de agua.

Y por ultimo en el edificio se puede apreciar áreas comunes en donde puede disfrutar de: zócalos de madera en todo el edificio, muros perimetrales de concreto entre departamentos, una área social, un centro de negocios, lounge, un parque de juegos para niños, un amplio gimnasio, un área de buzones, una garita de seguridad con cámaras CCTV5 y con controles de accesos, sensores de movimiento, con generador eléctrico para las áreas comunes, una cisterna de agua en sótanos con un equipo de bombeo aéreo y subterráneo, una planta de tratamiento para aguas servidas, 5 sótanos con baño de servicio incluido, un cuarto de extracción de basura, extintores de fuego en cada piso con salida de emergencia, estacionamiento para visitas, 2 ascensores y accesos y baños para personas discapacitadas. Se aceptan mascotas.

</p>

Para más información contactarse directamente con: Diego Ovando

Número de habitaciones:2
Cuadrados totales:120 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 120 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar1 000 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (701)

Anuncios similares
^ Volver al principio