Se alquila establecimiento comercial en la Zona 15 del municipio Escuintla

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-4 330 $ (m)-
ID del Anuncio:300
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Local comercial
Precio:4 330 $ por mes
Descripción:

 

La Ciudad de Guatemala le ofrece a los emprendedores experimentados y emergentes, la posibilidad de potenciar su instinto comercial con el alquiler de una Ofibodega, ubicado en la Zona 15 del municipio Escuintla, específicamente a la altura del kilómetro 68 de la Autopista Puerto-Quetzal.

El local tiene una longitud de 931.24 m2 de construcción, donde el inquilino podrá constituir una oficina para el despliegue de sus iniciativas y la captación de clientes potenciales, así como un depósito para el almacenamiento de sus productos.

La infraestructura está conformada por un baño, un estacionamiento para el resguardo de 10 vehículos y una recepción. Adicionalmente cuenta con una batea, una garita y un pozo personal.

Por otra parte el establecimiento cuenta con una bodega de 800 m2, donde el usuario puede construir una cafetería para la recreación de sus clientes y el descanso de su personal.

El alquiler tiene un costo de 4.330 dólares, con la inclusión del servicio de agua y mantenimiento en las áreas comunes, así como un circuito cerrado de seguridad, el cual  permanece operativo las 24 horas del día. 

</p>

Esperamos que puedan concebir esta arquitectura como un punto de partida o expansión de sus proyectos económicos en los años venideros, por ende, quedamos atentos a sus comentarios y solicitudes.

Cuadrados totales:931 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 931 m2
    • Local comercial
  • Alquilar4 330 $ por mes
Publicada por
propiedades@m2guate.com
  • M2Guate
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (254)

Anuncios similares
^ Volver al principio