Se alquila Ofibodega con amplios espacios en Zona 13

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-4 500 $ (m)-
ID del Anuncio:250
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Bodega
Precio:4 500 $ por mes
Descripción:

Prestigiosa inmobiliaria alquila espaciosa y cómoda ofibodega (bajo el código R7317). Las dimensiones del inmueble son 500 m2 de construcción de estructura de concreto. Cuenta con un terreno de 988.41 m2 para un total de 1416 V2 de terreno. El inmueble cuenta con nueve (9) ambientes espaciosos para oficina o salones de clase, ocho (8) baños, los cuales poseen duchas y un buen sistema de distribución de aguas por tubería. Además, cuenta con un amplio estacionamiento para un promedio de 15 parqueos aproximadamente.

La edificación se encuentra operativa en su totalidad, cuenta con espacios limpios, seguros y cómodos, listo para ser usado. En cuanto a la ubicación, es una propiedad que está localizada fuera del condominio, específicamente en la Zona 13. Este inmueble puede ser utilizado tanto para colegios (el inmueble cuenta con permiso) como para empresas, como fundaciones, complejo de profesionales asociados, que necesiten a su disposición oficinas o bodegas. También se permite el uso de este inmueble como depósito de mercancía.

El valor del alquiler del inmueble está estimado en $4.500 más Q100 por mantenimiento, el cual incluye la recolección de basura.

Cuadrados totales:989 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 13

    • Área total: 989 m2
    • Bodega
  • Alquilar4 500 $ por mes
Publicada por
propiedades@m2guate.com
  • M2Guate
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (254)

^ Volver al principio