Se renta amplio, organizado e inmejorable construcción ideal para una oficina, se encuentra muy bien ubicado en la zona 14.

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-4 200 $ (m)-
ID del Anuncio:273
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Local comercial
Precio:4 200 $ por mes
Descripción:

Esta maravillosa oficina Penthouse consta de 311.96 Mts² de una amplia construcción, distribuidos orgánica y cómodamente en 15 ambientes, además de contar con 4 salas de baño, y plazas para aparcar y estacionar 5 vehículos; dispone de 9 oficinas, áreas de trabajo,  áreas de sala de sesiones y una terraza la cual podrá decorar y utilizar de la forma que mas le convenga, el ambiente numero 1 cuenta con una sala de baño, el ambiente numero 2 también cuenta con una sala de baño. En los demás ambientes se encuentra la cocina y tabicado.  Extras de 110 voltios y de 220 voltios para que no tenga mayor problema a la hora de instalar sus equipos eléctricos; además y como un plus posee duchas y una recepción; todo lo que necesita para formar una gran, organizada y fluida oficina. 

La renta de este magnifico lugar es de $4.200,00 con su mantenimiento incluido el cual ofrece limpieza de áreas verdes, seguridad y extracción de la basura. Todo para brindarle mayor comodidad y eficacia.

Cuadrados totales:311 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 311 m2
    • Local comercial
  • Alquilar4 200 $ por mes
Publicada por
propiedades@m2guate.com
  • M2Guate
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (254)

Anuncios similares
^ Volver al principio