Se Renta Apartamento de Lujo de 300 M2 con 3 Habitaciones en la Zona 14.

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-2 500 $ (m)-
ID del Anuncio:351
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:2 500 $ por mes
Descripción:

En exclusivo sector de la Zona 14, se renta hermoso apartamento de 3 habitaciones con 300 m2 de construcción. Se encuentra ubicado en piso alto de edificio moderno, listo para habitar. Con amplios espacios, finos acabados en madero al estilo francés, hermosos cielos rasos y vistas de este a oeste, la propiedad cuenta con las siguientes especificaciones:                                                           

3 habitaciones: Totalmente amplias con sus respectivos baños completos. Principal con walk in closet para organizar cómodamente toda su ropa, su ubicación le hace estar en una esquina y con ello tener un doble balcón que le permite gozar de una amplia vista y excelente iluminación debido a sus ventanales de piso a techo; adicional cuenta con jettina y ducha en agradable baño. El resto de las habitaciones cuenta con espaciosos closets de pared a pared.

Una cocina abierta: este bonito espacio está listo para elaborar sus mejores platillos. Cuenta doble ingreso, línea blanca importada incluida, lindo desayunador en forma de isla, topes de granito y gabinetes que le otorgan al espacio una calidez única y buen gusto.

Una espaciosa e iluminada sala con comedor contiguo, bordeados por balcón y ventanales de piso a techo que le otorga mucha ventilación e iluminación, donde podrá tener hermoso momento con su familia y amistades.

                                      

Sala Familiar: amplia y confortable, el mejor lugar para disfrutar momentos especiales con la familia, una buena película, cumpleaños, noticias importantes y compartir buenos momentos junto a los más queridos. Esta área cuenta con excelentes pisos de madera tipo parquet, fáciles de limpiar y que otorgan calidez al espacio.

Adicional a ello posee amplio cuarto de servicio, zona de lavado con pila y electrodomésticos, zonas de parqueo con capacidad para 3 vehículos y una espaciosa bodega con 7 m2. También cuenta eficientes ventanas corredizas tipo pocket que permiten muy buena ventilación.    

El inmueble se encuentra en distinguido y moderno edificio con excelentes amenidades. Posee zona de recreación para niños en jardín, podrá tener momentos divertidos y amenos en la exclusiva terraza con piscina climatiza que cuenta con camillas para tomar sol y mesas para su entretenimiento. El cuidado de su salud lo puede atender en el gimnasio equipado y el cómodo sauna. También cuenta con un pequeño y agradable salón social para sus reuniones con cocina y muebles.  

</p>

El precio de renta es $2500

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:300 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 300 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar2 500 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (673)

Anuncios similares
^ Volver al principio