Se Renta Penthouse de 2 Niveles de 25 M2 con 3 Habitaciones en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 900 $ (m)-
ID del Anuncio:3071
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 900 $ por mes
Descripción:

Se renta penthouse con 3 habitaciones de 25 m3 en a Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Si está en la búsqueda de un buen inmueble para iniciar un hogar, ha llegado al sitio correcto. El edificio le ofrece el salón social para poder hacer buenas reuniones en familia, gimnasio para entrenar todos los días, juego para los más pequeños de la casa, estacionamiento especialmente para la visita y garita de seguridad que controlan el acceso al conjunto residencial.

El apartamento en el primero nivel dispone de: 

Sala: aquí tiene el espacio necesario para poder colocar la cantidad de muebles que más le guste, el piso es de cerámica blanca y las paredes están pintadas del mismo color antes mencionado. esta área de la casa cuenta con muy buena iluminación esto es gracias a la puerta corrediza de vidrio que conecta con el balcón y permite la entrada de la claridad. 

El comedor comparte espacio con la sala para que se vea mucho más espacioso el sitio, por esta razón no hay paredes de división.

Cocina: los topes son de granito blanco, tiene alacenas y gavetas del mismo color antes mencionado. Esta hermosa y elegante área para cocinar es los suficientemente amplia como para hacer buenos platos en familia. Tiene su cocina eléctrica, la campana, la nevera con doble puerta, el horno y el lavaplato. Aquí goza de muy buen iluminación gracias a las ventanas amplias que posee.

Dormitorio de servicio con el espacio suficiente para poder tener todo lo necesario. 

Lavandería: tiene el espacio necesario para poder realizar las actividades de limpieza en esta área de la casa, dispone de la lavadora, secadora y la batea.

3 parqueos para poder estacionar sus autos, podrá estar tranquilo de que no le pasará nada malo a sus vehículos.

1 bodega. 

En el segundo nivel dispone de: 

3 habitaciones: la principal cuenta con el walk in closet para poder guardar todo y elegir muy bien su atuendo del día. El espacio es amplio y puede poner el juego de cuarto que más le guste, tiene su propio baño con dos lavamanos y una tina para darse un buen baño de espuma. 

Las otras dos habitaciones secundarias cuentan con su closet con sus distribuciones para poder guardar hasta zapatos, tienen un baño compartido.

El costo de la renta del inmueble es de 1,900 USD cuando anteriormente costaba 2,250 USD. Es importante que sepa que incluye el IVA y el mantenimiento.

 Puede contactarnos para más información a través de PBX 2458455 y del whatsapp 24584555, con gusto le responderemos todas las preguntas que considere necesarias. Somos los expertos en bienes raíces que usted necesita.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 25 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar1 900 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio