Se renta vivienda en la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-6 500 $ (m)-
ID del Anuncio:3234
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Casa
Precio:6 500 $ por mes
Descripción:

La dinámica rutinaria que envuelve a la ciudad suele desligarnos de la paz y el confort que tanto requerimos para la concreción de nuevos objetivos que permitan la conquista de una auténtica felicidad, es por ello que la Zona 16 de la ciudad de Guatemala, específicamente en la localidad de Hacienda Real, tiene disponible una casa en renta para la promoción de la unión y convivencia de las familias guatemaltecas.

El espacio cuenta con una longitud de 150metros divididos entre dos pisos, los cuales están conformados por 3 habitaciones. Cabe destacar, que el cuarto principal cuenta con su propio baño y un peculiar armario para el resguardo de múltiples prendas de vestir.

Asimismo hay un baño para el uso genérico de los residentes y otro para las visitas, los cuales incluyen sus respectivos accesorios decorativos. Otro espacio a figurar es la cocina, cuya encimera de granito insta al usuario a desplegar su ímpetu culinario y a gestionar peculiares desayunos en pro de una mañana positiva, igualmente cuenta con un lavavajillas que agilizará las tareas domésticas y una máquina de hielo que aplacará los días calurosos.

Los niños podrán emprender sus juegos e imaginativas ocurrencias en el jardín, que a su vez cuenta con una peculiar pérgola donde los adolescentes pueden realizar sus actividades recreativas.

Por otra parte, los residentes podrán sentirse resguardados ante el portón eléctrico que conforma a la vivienda.  También está presente un área de lavandería y un estacionamiento capaz de contener a dos vehículos.

Entre los otros servicios que ofrece la infraestructura están presentes: un calentador de agua, una cisterna,  una bomba hidroneumática y un intercomunicador. En este sentido, la casa tiene algunas piezas mobiliarias para el agrado de sus habitantes, entre ellos cortinas, lámparas y muebles para baño.

La casa está ubicada en un complejo urbanístico tranquilo, que tiene a su disposición parques infantiles para el esparcimiento familiar. A una cuadra del vecindario se encuentra boulevard para un ideal paseo dominical.

Esperamos que puedan concebir esta arquitectura como una vivienda potencial para usted y sus seres queridos en los años venideros, quedamos atentos a sus comentarios.

Número de habitaciones:3
Piso:2
Cuadrados totales:150 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 16

    • Área total: 150 m2
    • Casa, 3 cuartos
  • Alquilar6 500 $ por mes
Publicada por
inmocasayune@gmail.com
  • INMO CASA YUNE
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (26)

Anuncios similares
^ Volver al principio