Se Vende o Alquila Apartamento de 181.00 M2 con 3 Habitaciones en Carretera a El Salvador de la Zona 15.

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-185 000 $ (m)-
ID del Anuncio:702
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:185 000 $ por mes
Descripción:

Se vende o alquila apartamento con estilo fresco y moderno, con un área de construcción de 181.00 mtrs 2, ubicado en la carretera a El Salvador de la Zona 15 de la ciudad de Guatemala. La residencia donde se sitúa tiene solo 5 niveles, y en cada nivel hay 2 apartamentos lo que es extraordinariamente exclusivo;  Éste encanto tiene disponible para sus habitantes los siguientes beneficios para su seguridad y disfrute:

Una casa club con estacionamiento y vista de la Laguna; juegos infantiles para los más pequeños de la casa, porque saben que la recreación es importante para su crecimiento; un pista de bicicleta y triciclos para mejorar la condición física; una cancha de futbol y una de basquetboll para los amantes de este deporte; senderos naturales para relajarse y respirar aire fresco; 28 manzanas de terreno y áreas verdes; y un sistema de seguridad de alta gama para velar por el resguardo y protección de los habitantes.

El apartamento cuenta con las siguientes características para su deleite:

Un área de construcción de 180.00 mtrs 2 con área de 2 parqueo de 25.00 mtrs cada uno lo que le da un total de 387.00 mtrs 2 en total, para optar por un parqueo adicional solo debes pagar por él un total de USD $80.00 pago mensual, por cada uno que adquieras.

Tiene una integración en la sala y el comedor, a pesar de eso el ambiente es cómodo y confortable; cuenta con un baño para las visitas, una encantadora terraza, con acceso de puertas francesas y una vista gustosa de los atardeceres, que ayudan a generar un ambiente romántico; una cocina espaciosa, con estilo moderno, con sistema de almacenamiento hecho a la medida, con topé, de concepto abierto y de color blanco para generar sensación de amplitud; un área de lavandería; una habitación de servicio con baño completo incluida en ella; una sala familiar o de entretenimiento para compartir con los familiares y amigos, películas, anécdotas, o juegos de mesa; una habitación principal master con closet y baño completo; dos habitaciones secundarias con closet y un baño completo compartido entre ellas.

Le apartamento sí es rentado se entrega con línea blanca y el precio incluiría el mantenimiento más el IVA y su contrato sería de 1 año con 2 cuotas de renta por adelantado.

Para más información de la propiedad, programación de la visita o firma del contrato sólo debes comunicarte con Doroty Hermosilla. Te garantizamos que al verlo querrás adquirirlo.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:181 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 181 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar185 000 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (673)

Anuncios similares
^ Volver al principio