Se Vende o Alquila Apartamento de 25 M2 con 3 Dormitorios en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 300 $ (m)-
ID del Anuncio:1968
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 300 $ por mes
Descripción:

El mercado inmobiliario presenta en esta oportunidad una unidad departamental con todas las comodidades y condiciones habitacionales que pueda desear, ideal para que una familia de tamaño promedio pueda establecer su nicho residencial, se sitúa en nivel medio del edificio.

Esta totalmente disponible para ser alquilada o vendida y se encuentra ubicada en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, cuenta con un área de construcción habitable de 25 Mts², con 3 habitaciones y 2 baños, el precio estimado para la renta mensual es de USD 1.300,00 mas impuestos legales, incluye cuota de mantenimiento; el precio estipulado para la venta es de USD 350.000,00 totalmente negociable.

Se trata de un apartamento que cuenta con todas las condiciones y cualidades ideales para cubrir los requerimientos necesarios de una familia exigente, goza de un diseño contemporáneo con acabados de gran gusto y pisos de madera laminada, internamente se divide de la siguiente forma:

El área social, esta formada por sala/comedor y sala familiar integrados en un mismo ambiente, de gran amplitud e iluminación natural, con buena distribución del espacio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para interactuar con sus seres queridos.

La cocina, integrada al área social y equipada con electrodomésticos de línea blanca, con gabinetes a juego hechos en madera, alacena e isla de desayuno con superficies de piedra pulida, de espacio eficiente que favorece el libre transitar interno.

El área privada, la conforman 3 cuartos de descanso con armarios y baño privado, con gran espacio interno donde podrá organizar sus pertenecías con total comodidad y crear un aposento de paz y descanso.

1 habitación con buen espacio y características ideales para establecer su nicho de descanso, destinada al uso del personal de servicio.

El área de lavandería esta formada por cuarto de lavado completamente equipado.

3 plazas para usar como estacionamiento, con gran tamaño y seguridad.

Contáctenos a través de los números:

PBX: 24584555

Whatsapp: 24584555, agende una cita con nosotros que con gusto y profesionalismo certificado le atenderemos.

Número de habitaciones:3
Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 25 m2
    • Apartamento, 3 cuartos
  • Alquilar1 300 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1102)

Anuncios similares
^ Volver al principio