Se Vende o Renta Casa de 270 M2 de 3 Niveles con 4 Habitaciones en Santuaria Muxbal

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-235 000 $ (m)-
ID del Anuncio:396
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Casa
Precio:235 000 $ por mes
Descripción:

Ideal para los amantes del confort y el buen gusto, se vende casa de 3 niveles y 4 habitaciones con 270 m2, ubicada en complejo habitacional Santamaria Muxbal. La propiedad se encuentra dentro de una reserva natural, zona privilegiada por diversas vías de accesos que se detallan a continuación: 

Primer acceso por la primera carretera a Muxbal, 20va calle, zona 10. Segundo acceso por el km 12.8 de Carretera a El Salvador en el paso desnivel hacia Las luces. Tercer acceso por el km 14.5 de Carretera a El salvador, tomando en cuenta el cruce siguiente a C.C. Escala. Y el cuarto acceso a esta propiedad se encuentra por el km 18.2 de la Carretera a El Salvador, tercer paso a desnivel cruce a mano derecha hacia Los Diamantes.

Esta excelente oportunidad de inversión, posee un diseño único y elegante teniendo la siguiente distribución:

Primer nivel: espacioso ambiente de sala y comedor con chimenea donde podrá agasajar a su familia e invitados con comodidad y calidez. Una cocina semi abierta donde podrá realizar sus mejores platillos, el espacio cuenta con gabinetes para guardar sus utensilios. También posee un amplio balcón con hermosas vistas y baño para visitas.  

Segundo nivel: Dispone de 3 agradables habitaciones con baño privado en cada una, principal con walk in closet, pequeña sala familiar en la que podrá tener excelentes momentos. Adicional en este piso cuenta con un cómodo patio.   

Tercer nivel: Posee una habitación con baño privado, hermoso jardín posterior, zona de lavado y cuarto de servicio. En este piso cuenta con área de parqueo para 4 vehículos (2 al aire libre). 

La propiedad se encuentra dentro de condominio que ofrece zona de recreación para niños, cómodo gimnasio, piscina, salón social para celebrar sus reuniones familiares y divertida cancha de squash. Adicional posee una casa club donde toda la familia disfrutará de excelentes servicios como: clases de Ballet, Yoga, Pilates y Kárate.  

</p>

El precio de renta es $235.000. El mantenimiento incluye seguridad privada las 24 horas, aseo, uso de gimnasio, piscinas y clases deportivas.

 Atención directa contactarse con: Carol Paredes.

Número de habitaciones:4
Cuadrados totales:270 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 270 m2
    • Casa, 4 cuartos
  • Alquilar235 000 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (673)

Anuncios similares
^ Volver al principio