Se Vende y/o alquila lujosa y hermosa casa en el Km 10 Carretera a El Salvador. Código PMC_048_01_20

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 650 000 $ (m)-
ID del Anuncio:1268
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Casa
Precio:1 650 000 $ por mes
Descripción:

</p>

Se vende y/o alquila lujosa, hermosa y cómoda casa en la zona 15 de Ciudad de Guatemala, específicamente en la Colonia Montebello, ubicada el Km 10 Carretera a El Salvador.

Perfecto para un núcleo familiar, posee seis (6) habitaciones y nueve (9) baños.

Su distribución dispone de dos (2) habitaciones principales, el primer cuarto dispone de (2) dos walk-in closets, closet de blancos, lavamanos doble y ducha separada del inodoro y videt o bidet. La segunda habitación principal,  viene con baño y walk-in closet

La propiedad posee también de dos (2) habitaciones secundarias con un baño contiguo y compartido

Posee un espacio amplio, de encuentro donde está ubicada: una sala principal con chimenea a leña, un bar con su barra incluida; una amplia sala familiar con vistas panorámicas de la ciudad. Además de un comedor grande, cocina recientemente renovada con tops de granito blanco y un hermoso balcón para que usted y su familia puedan contemplar los atardeceres.

La propiedad también dispone de un vestíbulo, con una habitación de huéspedes anexa que posee baño completo y closet, un estudio con estantes para sus libros,  un cuarto de servicio con su baño y un área de lavandería con conexiones.

La propiedad se encuentra lista para mudarse inmediatamente, viene integrado con: con agua caliente, línea blanca (cook top, horno, refrigeradora de doble puerta y horno microondas).

Su nuevo hogar posee un gimnasio con conexión para jacuzzi, un jardín trasero grande, una parte de este cuenta con paneles solares que ayudan a reducir costos de electricidad hasta un 60%. Tiene un ducto para elevador (no instalado aun) que permite la conexión de los tres (3) niveles de la casa.

La casa también cuenta con un apartamento completo independiente de 130 m² , de espacio abierto, donde está ubicada la sala, comedor y cocina equipada y con gabinetes, un área de lavandería, una (1) habitación con walk-in closet con su baño privado y un baño de visitas. El mini apartamento dispone de un hermoso balcón.

La propiedad también dispone de espacio para el parqueo de cuatro (4) vehículos grandes. Este espacio se encuentra techado y con portones eléctricos, guardianía con baño completo y una bodega.

El precio de renta de esta lujosa casa es de $ 3.500 USD + IVA más Q 500 de mantenimiento. Y su precio de venta USD $1.650.000, más gastos de escritura.

Áreas de Construcción: 1.000 m². El terreno cuenta con características descendente de 1.500v² y

Adjunto ponemos a su disposición, diversas fotografías del inmueble.

Para mayor información, comunicarse a través del WhatsApp 55131079 / 59392547

Atención directa Licenciado Luis Solórzano.

Disponemos de diversas opciones de inmuebles, renta, venta, amoblados y sin amoblar, en todo el territorio nacional, para su mayor comodidad y gusto.

Número de habitaciones:6
Cuadrados totales:1000 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 15

    • Área total: 1000 m2
    • Casa, 6 cuartos
  • Alquilar1 650 000 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-mix.com
  • Citymax-mix
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (113)

Anuncios similares
^ Volver al principio