Venta de hermosa y amplia casa ubicada en la exclusiva Zona 16, Ciudad de Guatemala, específicamente en el prestigioso sector de La Montaña. Cuenta con una construcción de 680m2, distribuidos en dos niveles.
ID del Anuncio: | 18599 |
Tipo: | Comprar |
Tipo de Propiedad: | Casa |
Precio: | 675 000 USD Venta |
Descripción: | Se encuentra disponible a la venta hermosa casa ubicada en la exclusiva Zona 16, Ciudad de Guatemala, específicamente en el prestigioso sector de La Montaña. Esta propiedad cuenta con una amplia extensión de terreno de 1,378 metros cuadrados y una construcción de 680 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. Características de la Casa:
Características adicionales:
El precio de venta de esta hermosa casa es de US$ 675,000, lo cual representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad en un sector exclusivo de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. ANKABLOCK Ana Karen Block Nº de teléfono del vendedor: 52082659 ankablock@gmail.com |
Número de habitaciones: | 3 |
Cuadrados totales: | 680 m2 |
Vista: | Vista de la calle |
Calculadora de Préstamo
Pago: USD
Pago en exceso: USD
Referencias: | Comodidad |