Venta de terreno en la localidad Vista Hermosa IV de Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-895 198 $ (m)-
ID del Anuncio:602
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Terreno
Precio:895 198 $ por mes
Descripción:

En la localidad Vista Hermosa IV de Guatemala, se encuentra disponible un terreno en venta desde su Zona 16, para quienes se abren paso hacia el mañana con la conquista de nuevas oportunidades y la glorificación de su racha de éxitos, a través de la constitución de una prometedora infraestructura que conglomere la calidez define un hogar o la seguridad que emana un negocio.

La superficie tiene una prominente longitud de 5.115,42 vr2, donde se puede contemplar la majestuosidad que envuelve a la localidad de Valle de los Ángeles.

 El complejo urbanístico tiene en su haber una versatilidad de espacios recreativos y establecimientos comerciales,  que solventarán las necesidades de sus residentes sin la necesidad de trasladarse a otros distritos.

Una de sus particularidades, recae en la inmensidad boscosa para la promoción armónica entre el hombre y la naturaleza, así como un centro ecuestre para la iniciación o fortalecimiento del arte de la equitación, con un diámetro de 145x80 metros.

Asimismo hay una gama de recintos gastronómicos que deleitarán el paladar de los comensales, entre ellos destacan el restaurante La Pérgola, dotado de una fresca terraza y un panorámico mirador, y el Picadero, cuya capacidad de almacenamiento se remonta en 150 clientes.

Los habitantes podrán ejercitarse a través del gimnasio y piscina comunal, a la vez que disfrutan de una relajante sesión de masaje o de sus estancia en el sauna. Por otra parte, existe un coqueto jardín para la realización de recreativas festividades o eventos culturales.  

Cabe destacar que dentro del complejo urbanístico, se está desarrollando la constitución del Centro Comercial Cascata, el cual tendrá una sede del Supermercado Paiz con una longitud de 2.200 metros cuadrados, 260 lugares de estacionamiento, entidades bancarias, entre otros locales.  

La propiedad tiene un costo de 895.198 dólares y la operación compra – venta será canalizada por el licenciado Diego Ovando, representante de City Max Diamond. El interesado deberá aportar una inicial de 10.000 dólares para la reservación del espacio terrenal, en este sentido, la inmobiliaria incluye una acción en el club por un costo de 25.000 dólares.

</p>

Quedamos atentos a sus comentarios.

Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 16

    • Terreno
  • Alquilar895 198 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (673)

Anuncios similares
^ Volver al principio