Publicar casas en Venta y alquiler gratis


COMO PUBLICAR  CASA EN VENTA GRATIS EN GUATEMALA

En listacasas.com te ofrecemos la posibilidad de anunciar tu casa, inmueble, propiedad, terreno, apartamento o departamento en venta totalmente gratis. Si tienes más de una casa no hay ningún problema, podrás publicar todas las que quieras.

Es muy fácil, sólo tienes que registrarte y seguir los pasos para empezar a publicar tu vivienda de forma gratuita.

ANUNCIAR TU CASA EN VENTA

Para empezar te diremos que es muy importante que tu casa en venta tenga buenas fotos, cuando hagas las fotos asegúrate de apagar el flash para no salga ningún reflejo en la fotografía. Otros errores que se cometen a la hora de realizar fotos es hacerlas desenfocadas o no mostrando todo el contenido de la zona que queremos fotografiar.

Detalla la información sobre tu casa todo lo que puedas para que así el comprador pueda hacerse una idea de todo lo que tiene tu casa y de cómo es. Te recomendamos que no escribas toda la descripción en letras mayúsculas porque quizás sea demasiado agresivo, mejor resaltar en mayúsculas los títulos o textos que nos interesen mucho. Como más originalidad pongas en el texto mejor porque así te diferenciarás del resto de vendedores.

Es muy importante que detalles claramente el número de habitaciones, baños, etc..

Otro dato muy importante que siempre quiere saber el comprador es si la casa se vende vacía o si por el contrario vas a dejar mobiliario (indicar cual).

Si la zona de la vivienda es buena sería importante mencionarlo (espectacular barrio cerca de un centro comercial, colegio para niños, universidad, etc...).

Indica claramente las condiciones de venta de la casa para que el comprador no tenga dudas.

ANUNCIAR TU CASA EN ALQUILER

Si lo que quieres es publicar un anuncio sobre el alquiler de tu casa gratis, tendrás que añadir además de los aspectos arriba mencionados, una descripción completa de las condiciones que tendrá que respetar el inquilino y las normas que hay.

Por ejemplo: el apartamento se alquila con muebles, no se podrá hacer reformas de ningún tipo sin el consentimiento del propietario, en el caso de que se quiera pintar o quitar algún mueble deberá de contactar con el dueño de la vivienda, etc...

También es importante detallar el precio del alquiler de la propiedad para que no haya confusiones.

Si es posible recomendamos que se diga también si hay que pagar una fianza o depósito al iniciar el alquiler.

En caso de que el apartamento solo se alquile por un tiempo determinado (una año por ejemplo), tendríamos que indicarlo para que lo supiera la persona que va a alquilar dicho inmueble.

^ Volver al principio