En Alquiler Apartamento Amueblado de 70 M2 con 1 Dormitorio en el KM 14 de la Carretera a El Salvador, Zona 9

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-5 900 $ (m)-
ID del Anuncio:2098
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:5 900 $ por mes
Descripción:

Se alquilan bellos apartamentos amueblados con áreas de construcción desde 45 m2 hasta 100 m2, ubicados dentro de condominio privado, en edificio de 7 pisos, con un total de 74 apartamentos y 7 diferentes distribuciones del espacio en el KM 14 de la Carretera a El Salvador de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala; cuentan con una construcción 100% en concreto, con diseño de vanguardia, acabados de primera calidad, hermosas puertas de madera, buena iluminación, seguridad y diferentes opciones de distribución de ambientes, todas con el máximo aprovechamiento del área.

El Apartamento dispone de un área de construcción de 70 m2 y área habitable 57 m2, cuenta con una acogedora sala-comedor integrados en un solo ambiente, con amplios ventanales que le aportan mucha luz natural y ventilación, una moderna cocina empotrada en mueble de madera con topes de granito pulido, gabinetes con finos acabados en madera estilo minimalista, lavaplatos y grifería de acero inoxidable, un cómodo estudio que puede ser utilizado como dormitorio, un confortable dormitorio con amplia ventana y walk in closet, dos cuartos de baño con bonitos diseños, lavamanos empotrados en muebles con topes de granito pulido, duchas y griferías de lujo, una amplia ventana en cada uno y pisos en cerámica de la mejor calidad; uno de los cuartos de baño se encuentra en el dormitorio, área de lavado y estacionamiento para un vehículo. 

El inmueble se encuentra en condominio residencial privado, ubicado a menos de 500 metros de Condado Concepción, en el Km 14 de la Carretera a El Salvador, en la Zona 9 de Ciudad de Guatemala; y le ofrece a sus residentes y propietarios las siguientes amenidades: Cinema Room, Irish Grill, Fogatero Sky Lounge, Karaoke Party Room, Hip Wifi Center, Zen Garden y Sky Yoga Gym, Breakfast Place, Sistema de Seguridad, 3 Sótanos de estacionamiento y Bodegas para almacenamiento. 

Localización: KM 14 de la Carretera a El Salvador de la Zona 9, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Precio de Alquiler del Inmueble: Q 5.900,00 (incluye mantenimiento). 

Mantenimiento: Q 800,00 (incluye: uso de salones sociales, seguridad, 1/2 paja de agua, extracción de basura, limpieza de áreas comunes, lavadora y secadora de monedas en terraza). 

Para mayor información, comuníquese directamente con el agente inmobiliario de este anuncio a través de PBX: 24584555- WhatsApp: 24584555 para asesorarle, agendar cita y visitar la propiedad. Será atendido con mucho gusto. Estamos para servirle.

Número de habitaciones:1
Cuadrados totales:70 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 9

    • Área total: 70 m2
    • Apartamento, 1 cuarto
  • Alquilar5 900 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio