Se Alquila o Vende Apartamento de 60 M2 con 2 Habitaciones en Destiny Sky Homes de la Carretera a El Salvador

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-5 900 $ (m)-
ID del Anuncio:2415
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:5 900 $ por mes
Descripción:

Se vende o alquila apartamento con 2 habitaciones de 60 m2 en Destiny Sky Homes de la Carretera a El Salvador. Si está en la búsqueda de comprar o alquilar un apartamento para usted y su familia, ha llegado al sitio indicado. El edificio cuenta con 7 pisos, teniendo un total de 74 apartamentos. Estos disponen de unas medidas desde 45 m2 hasta 100 m2 con la variedad de 7 diferentes distribuciones.

El inmueble está ubicado a tan solo 500 metros de Condado Concepción. Le ofrecemos cinema room para ver las películas que más les gusten, irish grill, fogareto sky lounge, karaoke party room para hacer las mejores fiestas, hip wifi center, gimnasio para hacer ejercicio todas las mañanas, sky yoga y zen garden. Además, cuenta con un sótano que dispone de 3 niveles para poder parquear sus autos, como también hay bodegas.

El inmueble tiene un área de construcción que va desde 56 m2 hasta 72 m2.

1 dormitorio: cuenta con su propio walk in closet para poder elegir cómodamente el atuendo del día y guardar muy bien su ropa para tener todo bien organizado. La cama matrimonial es blanca, cuenta con dos mesas de noche a los lados con sus respectivas lámparas. El piso es de cerámica beige, unas paredes están pintadas de blanco y las otras de marrón.

Tiene su propio baño completo, con el lavamanos que reposa sobre un tope blanco, el inodoro y la ducha. Para la mujeres tienen el gran espejo que les permitirá arreglarse bien por las mañanas antes de salir a trabajar.

Cocina: hermosa área para poder compartir en familia al momento de realizar un buen plato para degustar. Tiene los topes de color blanco, las gavetas marrones y las alacenas blancas para guardar todo lo que considere necesario en este sitio. El piso es de cerámica blanca y las paredes tienen el mismo material. Está área comparte espacio con el comedor y la sala.

Comedor: para ahorrar más espacio y que se vea más amplio, comparte el mismo lugar con la sala y la cocina. Tiene una mesa circular con 4 sillas, aquí puede comer en familia o solo; el sitio deslumbra con los hermosos colores blancos que dan una gran sensación de calidez.

Sala: tiene un hermoso mueble de color gris donde puede tranquilamente recibir la visita para que todos estén cómodos, en el centro cuenta con una mesa que puede adornar como más le guste. Aquí puede ser el sitio para compartir en familia mientras se ve una película, gracias al televisor pantalla plana que está en la pared, debajo de él tiene un mueble blanco donde puede guardar papeles o encima poner las mejores fotos de la familia.

Esta área de la casa está muy bien iluminada, gracias a las puertas corredizas que permiten la entrada de claridad constantemente. Estas puertas comunican con el balcón del apartamento, esto permite darle por las mañanas una posibilidad de disfrutar de un buen café mientras contempla la vista. 

Estudio / dormitorio: para las personas que constantemente necesitan de un sitio en donde requieren de concentración para poder trabajar en la computadora, o estudiar, este es el espacio que tanto necesitan. Si desea tener otro dormitorio, esta área la puede adaptar para que se convierta en otra habitación. 

Parqueo para 2 carros: si está preocupado por no sabe donde puede parar sus autos, puede estar tranquilo que aquí dispone de dos puestos es estacionamiento para que sus autos estén completamente seguro y así usted pueda dormir tranquil por las noches. 

El costo de la venta de este inmueble es de 799.900,00 Q, y el de la renta viene siendo de 5.900,00 Q.

El código de la venta de este inmueble es 30926.

Si desea tener mayor información en cuanto a la compra de este inmueble, puede contactarnos por PBX 24584555 y por medio del Whatsapp 24584555; con mucho gusto le responderemos todas las interrogantes que tenga. Somos los expertos en bienes raíces que tanto necesita.

Número de habitaciones:2
Cuadrados totales:60 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 9

    • Área total: 60 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar5 900 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio