Se Alquila Apartamento de 158 M2 con 2 Dormitorios en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 250 $ (m)-
ID del Anuncio:2450
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 250 $ por mes
Descripción:

Se coloca en el mercado inmobiliario oportunidad para arrendar amplio departamento, de diseño contemporáneo y cómodo, ubicado dentro de edificio residencial privado y seguro, en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, este inmueble cuenta con la siguiente distribución:

Área social integrada por sala para recibir visitantes, comedor para compartir en familia, área de balcón con hermosa vista y sala privada donde podrás disfrutar con tus seres queridos y amigos de tus series o competencias deportivas favoritas.

Área de cocina de diseño acogedor y eficiente, cuenta con gabinetes de madera con topes de piedra pulida, este espacio resulta ideal para disfrutar de tu pasión por el arte culinario y esta área esta equipada con línea blanca.

Área privada conformada por 2 amplias estancias de descanso, con hermosos closet de madera, finos pisos acabados en el mismo material, muy buena iluminación y hermosa vista, 2 cuartos de servicios sanitarios completos con ducha.

Área de servicio que cuenta con espacio de lavandería y secado de ropa equipado con linea blanca y 2 plazas de estacionamiento privado.

El edificio departamental donde se encuentra este inmueble provee a sus habitantes de los siguientes servicios, amplio salón social ideal para reuniones o festejos, espacio para ejercitarse, zona de juegos infantiles y plazas de estacionamiento para visitantes.

Esta propiedad posee unas dimensiones de 158 metros cuadrados de construcción habitable, edificado con los mejores materiales y brindando los mas finos acabados, se encuentra disponible por un valor de 1.250,00 USD de renta, este monto incluye la cuota de mantenimiento, se debe adicionar el pago del IVA.

Si desea mas información puede contactarnos a través de PBX o Whatssap: 24584555 y le atenderemos con todo gusto y profesionalismo.

Número de habitaciones:2
Piso:1
Cuadrados totales:158 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 10

    • Área total: 158 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar1 250 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio