Se Alquila Apartamento de 25 M2 con 1 Habitación en Milenia de la Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 100 $ (m)-
ID del Anuncio:3075
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 100 $ por mes
Descripción:

Se renta apartamento con 1 habitación de 25 m2 en Milenia de la Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Si está en la búsqueda de un apartamento en la zona 10 y desea algo cómodo para vivir solo, o con una pequeña familia, ha llegado al sitio correcto. No se molestará por falta de iluminación, ya que en todo el inmueble hay varias ventanas que permiten la entrada de la claridad constantemente.

Es importante que sepa que a pesar de lo pequeño que es el apartamento, es lo justo y necesario para que este cómodo. Aquí se comparte el espacio de la cocina, con el comedor y la sala; esto esto permite que el sitio se vea mucho más amplio y de esta manera no hayan paredes de división.

1 habitación: aquí tiene una cama matrimonial cómoda para dormir por las noches, dos mesas a los lados con sus respectivas lámparas para alumbrarle antes de acostarse en la oscuridad. Tiene una amplia ventana que permite que la zona este constantemente bien iluminada durante el día, de igual forma tiene la cortina para evitar el exceso de la luz para cuando quiera tomar una siesta en la tarde. El piso es de cerámica blanca y las paredes están pintadas del color antes mencionado.

Estudio: si necesita un sitio especial para tener donde trabajar en la computadora o para estudiar, este es el sitio perfecto. De igual forma está equipado para tener funcionalidad de cuarto, por si necesita otra habitación, cuenta con el closet y el escritorio.

Sala: cuenta con 3 muebles de color marrón, una mesa de madera en el centro que puede adornar como más le guste y, junto a la pared, dispone de un mueble negro donde podrá colocar floreros o fotos de la familia. Las ventanas de esta zona de la casa permiten la entrada de la claridad, como también tiene las cortinas para evitar el exceso del sol. El piso es de cerámica blanca y las paredes están pintadas del mismo color antes mencionado. 

Comedor: tiene una mesa de forma cuadrada de color negro con 4 sillas grises, aquí puede disfrutar de los mejores platos en familia. El piso es de cerámica blanca y las paredes están pintadas del mismo color antes mencionado.

Las familias que son pequeñas estarán lo suficientemente cómodas como para poder desayunar o comer por las tardes en esta área de la casa, no hace falta muchos lujos ni un plato tan exquisito como para poder pasar un rato agradables con los seres amados.

Baño: esta área de la casa cuenta con todo lo necesario para ofrecerle siempre comodidad. Dispone de la ducha, el inodoro y el lavamanos. El piso es de cerámica blanca y las paredes tiene el mismo material desde el piso hasta el medio, de resto está pintado de un tono crema. 

1 parqueo: tiene posibilidad de parar un auto en el estacionamiento, de esta manea podrá dormir tranquilo por las noches de que nada malo le pasará a su vehículo y que está completamente seguro.

El costo de la renta de este inmueble es de 1.100 USD, este precio incluye el IVA y el mantenimiento.

 Si desea tener más información en cuanto a la renta de este inmueble, puede contactarnos por medio de PBX 24584555 y por el Whatsapp 24584555. Somos los expertos en bienes raíces que usted tanto necesita, con mucho gusto le atenderemos.

Número de habitaciones:1
Cuadrados totales:25 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 10

    • Área total: 25 m2
    • Apartamento, 1 cuarto
  • Alquilar1 100 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio