Se Alquila o Vende Apartamento de 233 M2 con 2 Habitaciones en la Vía 7 de la Zona 10

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-2 600 $ (m)-
ID del Anuncio:2721
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:2 600 $ por mes
Descripción:

Se alquila o se vende apartamento de 233 m2 en la zona 10, Vía Siete de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Se encuentra ubicado en una zona exclusiva de apartamentos, teniendo cerca a Desing Center, Oakland y el gran centro gerencial Las Margaritas.

El apartamento posee una altura de 3.40 m. Tiene dos habitaciones, cada uno tiene su walk in closet para que a la hora de cambiarse y elegir su ropa tenga mayor comodidad, tienen su baño propio. Cuenta con la sala familiar, un balcón amplio donde podrá tomarse un buen café al aire libre, comedor; la sala posee piso de parquet, paredes blancas y varias puertas que pueden llevar al balcón. Tiene un total de 3 baños, uno de ellos es el de la visita que posee su propio dormitorio. En el sótano tiene disponible la bodega, cuenta con toda la línea blanca necesaria para ser habitado ya este apartamento.

El edificio tiene mucho para ofrecerle, entre tantas cosas tiene las siguientes amenidades: oficina de negocios para cuando tenga que trabajar, la biblioteca para leer un buen libro, el gimnasio completamente equipado para cuando desee hacer ejercicio, el salón social (tiene la cocineta, la bodega, baños para la comodidad de los invitados y la terraza que es aproximadamente para 150 personas), la piscina es climatizada para mayor confort cuando se este bañando, si desea relajarse puede dirigirse a los saunas secos para hombres y mujeres, tiene cancha de squash y los vestidores para cuando quiera cambiarse. 

No debe preocuparse por su seguridad, se es muy estricto con el tema de los accesos con CCTV, además hay dos garitas de vigilancia, existe personal de seguridad que está totalmente capacidad para velar por su seguridad. Hay 45 puestos de estacionamiento para los visitantes. Posee sistema hidráulico contra incendios. 

El costo de la vente es de 525.000 $ con los impuestos pagados, si es el precio del alquiler: 2.600 $ (con el IVA y el respectivo mantenimiento incluidos en el costo).

 

Número de habitaciones:2
Cuadrados totales:233 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 10

    • Área total: 233 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar2 600 $ por mes
Publicada por
negociosintegrospromocion@gmail.com
  • negociosintegrospromocion@gmail.com
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (194)

Anuncios similares
^ Volver al principio