Se Alquila o Vende Casa de 2 Niveles de 307 M2 con 4 Habitaciones en Condominio del KM 9 en la Carretera a el Salvador de la Zona 14.

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-315 000 $ (m)-
ID del Anuncio:861
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Casa
Precio:315 000 $ por mes
Descripción:

 Este inmueble hermoso, iluminado, moderno y de acogedor diseño minimalista de 2 niveles con 4 habitaciones cuenta con un área de 307 M2 de construcción con la más alta tecnología antisísmica de acuerdo a estándares Chilenos y Guatemaltecos, se encuentra ubicada en un lujoso, céntrico y muy seguro Condominio Residencial de 12 casas del Km. 9 de la Carretera al Salvador en la Zona 14. Está totalmente disponible para su venta o alquiler y se comprende de la siguiente manera:

4 Habitaciones: totalmente amplias, la principal incluye un walk in closet con baño de dos lavamanos y una amplia tina, las secundarias cuentan con un baño completo cada una y artefactos sanitarios de la mejor calidad.

Un Estudio: si deseas tener un rato de privacidad este será tu espacio ideal, aquí podrás estudiar o simplemente realizar tus reuniones de trabajo sin ninguna molestia.

Una cocina con gabinetes: para los amantes de la cocina este será su lugar ideal, donde podrá demostrarles sus dotes culinarios a su familia o amigos mientras cuenta con unos hermosos gabinetes de madera para el almacenamiento de sus productos. Se incluye línea blanca completa, un desayunador y además cuenta con excelentes acabados y topes de granito.

Bodega con excelente iluminación: para el almacenamiento de tus productos  o simplemente lo que desees guardar en forma segura.

Balcón: para que te deleites de la vista espectacular de la ciudad y los volcanes cuando vayas a este ambiente.

Patio : donde podrás disfrutar de un buen libro, un café o simplemente apreciar de una buena vista.

2 espacios en 1: distribuido en (sala y comedor).

Estacionamiento: para 4 autos.   

Adicionales: cuenta con finos acabados en el piso, puertas, azulejos y topes. Además cuenta con una habitación de servicio completa, área de lavado y un calentador de agua central de 50 galones.

Para más información contactarse directamente con: Estuardo García

Número de habitaciones:4
Cuadrados totales:307 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 14

    • Área total: 307 m2
    • Casa, 4 cuartos
  • Alquilar315 000 $ por mes
Publicada por
contacto@citymax-dmd.com
  • CityMax DIAMOND
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (705)

Anuncios similares
^ Volver al principio