Se Renta Apartamento Amueblado de 109 M2 con 2 Habitaciones y 2 Parqueos en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Código de propiedad: 126377 I.

General
Nombre de la temporadaPrecioMínimo plazo de alquilerDesdeHasta
-1 400 $ (m)-
ID del Anuncio:2408
Tipo:Alquilar
Tipo de Propiedad:Apartamento
Precio:1 400 $ por mes
Descripción:

Se Renta Apartamento Amueblado de 109 M2 con 2 Habitaciones y 2 Parqueos en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Si está en la búsqueda de buscar un nuevo inmueble para poder vivir alquilado junto con su familia, ha llegado al sitio correcto. Le ofrecemos lobby, un salón social para cuando desee realizar reuniones familiares,  área verde especial para que los más pequeños de la casa puedan divertirse y parqueo especialmente para los visitantes.

Aquí podrá ir cosechando los mejores momentos en familia. El apartamento posee muy buen iluminación, esto es gracias a la gran cantidad de ventanas que hay en todo el inmueble que permite también la buena ventilación. Recuerde que usted es importante para nosotros y por eso le ofrecemos lo mejor.

Sala / comedor: estas dos zonas comparten el mismo espacio, esto es para que el área se vea mucho más amplia (por esta razón no hay paredes de división). La sala tiene un hermoso mueble en forma de L de color azul marino, en el centro dispone de una mesa de vidrio que la puede adornar como más le guste (debajo hay una alfombra con tonalidad crema). El piso es de madera, las paredes están pintadas con líneas grises y blancas.

El hermoso comedor es de vidrio y tiene 4 sillas grises. En esta área dispone de un espejo para dar gran elegancia al lugar. La puerta corrediza de vidrio permite la entrada de buena claridad a esta zona, como también conecta con el balcón, allí podrá disfrutar de la mejor vista y sentarse en las dos sillas que allí posee.

Cocina: aquí podrá preparar los mejores platos en familia, este es el mejor sitios para empezar a tener mucha más creatividad en las actividades culinarias. Tiene todo lo necesario, la cocina, el lavaplatos y la nevera. 

Lavandería: en esta zona tiene la posibilidad de hacer todas las actividades que corresponden al área de la limpieza de una manera cómoda. Puede guardar aquí los productos que necesita, lavar a mano en la batea y usar la lavadora.

2 dormitorios: el principal cuenta con su propio walk in closet, esto le permite tener el suficiente espacio para poder cambiarse y elegir muy bien su atuendo del día, podrá tener todo bien organizado. Este cuarto es amplio para poder acomodarlo a su gusto, cabe el juego de cuarto de que desee. Además, tiene su propio baño.

El segundo cuarto solamente cuenta con closet, de igual forma es amplio como para guardar toda su ropa y zapatos. El espacio tiene muy buena iluminación, esto es gracias a la ventana que permite la entrada de la claridad. Cuenta con su propio baño, este dispone de la ducha, el inodoro y el lavamanos.

2 parqueos: no saber donde va a parar sus autos por las noches, no va a ser un dolor de cabeza para usted. Al adquirir la renta de este inmueble automáticamente tiene 2 puestos para la seguridad de sus vehículos.

El costo de la renta de este inmueble es de $ 1,400,00 USD (tiene incluido el mantenimiento en este precio).

El código de la propiedad es de 126377.

Puede contactarnos para más información al número 2458-4555, si tiene alguna duda en cuanto al alquiler de este inmueble puede preguntarnos y con mucho gusto le responderemos. Somos los expertos en bienes raíces que usted tanto necesita.

Número de habitaciones:2
Cuadrados totales:109 m2
Las épocas de booking de la propiedad.
Períodos días libres / reservados
- Reservado
- libre
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Guatemala, Ciudad De Guatemala, Zona 10

    • Área total: 109 m2
    • Apartamento, 2 cuartos
  • Alquilar1 400 $ por mes
Publicada por
info@inmoacodi.com
  • ACODI
  • Por favor, inicie sesión en el sistema para ver la información
  • Anuncios del usuario (1104)

Anuncios similares
^ Volver al principio